QUIÉNES SOMOS

JOSEP CHIVA MASÓ

CEO de Chiva-Sansó Consultors S.L. Licenciado en Derecho por la UOC y licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona.

Diplomado en Protección de datos de carácter Personal por el Colegio de Abogados de Barcelona. Varias titulaciones de aplicaciones de nuevas tecnologías por el Colegio de Economistas de Cataluña. Diplomado en perfeccionamiento y actualización laboral por el Centro de Estudios Financieros, entre otros. Actualmente asesor acreditado por la Generalitat de Catalunya en los programas de Acció.

Medios de comunicación líderes a nivel nacional como el diario económico Cinco Días ha incluido sus opiniones en la sección de vida jurídica. Cuenta con una larga experiencia en la docencia universitaria impartiendo clases de derecho tributario, economía de la empresa y contabilidad de costes. Actualmente colabora con el Centro de Estudios Financieros impartiendo clases de derecho tributario, en concreto: IVA. Esta conjunción se traduce en unos excelentes resultados para nuestros clientes al obtener un asesoramiento integral. Así mismo nuestros clientes obtienen una concreción y claridad en la resolución de sus cuestiones, las cuales se plantean de manera muy fácil y absolutamente comprensibles para el mismo.

Ejerció durante diez años de analista de riesgos en el sector de la banca, lo que le proporciona un gran bagaje a la hora de enfocar las necesidades financieras de la empresa y negociación con las entidades bancarias.

chiva sanso josep chiva
chiva sanso montse sanso

MONTSERRAT SANSÓ DE CASTELLAR

Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en ciencias Económicas por la universidad de Barcelona.

Cuenta con varios diplomas emitidos por el Colegio de Economistas de Catalunya, cursos de marketing digital y un máster de Community Manager en IEBS.

Ejerció como contable y fiscalista de un grupo importante dentro del sector metalúrgico para después seguir su trayectoria profesional en Chiva-Sansó tanto en el área contable como en la fiscal. Actualmente también al frente del área de marketing y comunicación.

JÚLIA CHIVA SANSÓ

Licenciada en Derecho por la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona.

Diplomada en IB con homologación de la UNED, dispone del Cambridge Englis Level 1 Certificate in Esol Internacional.

Después de realizar prácticas en el despacho de abogados Roqué & Associats, actualmente en CHIVA-SANSO ejerce funciones en área legal: laboral y fiscal.

chiva sanso julia chiva

Scroll al inicio